Dossier de un jugador

Ventana de listado, pestaña Jugadores – Dosier o Enciclopedia de jugadores – Dosier

 

dossier

 

Genera un informe con el perfil personal y ajedrecístico de un jugador. El informe contiene datos biográficos, fotografías, estadísticas de sus partidas, sus aperturas, carrera, resultados de sus enfrentamientos individuales y una selección de posiciones espectaculares, con fines didácticos. La generación del informe requiere que se haya definido una base de datos de referencia y que ChessBase tenga acceso a la enciclopedia de jugadores.

 

Véase Preparación contra un jugador con un solo clic...

 

Antes de que se genere el dosier podrá ajustar algunos parámetros, principalmente orientados a delimitar la amplitud del informe.

 

clip0296

 

DO-IT2   Repertorio

Seleccione el nivel de detalle para el análisis del repertorio desde tosco (sólo unas pocas líneas, termina antes) hasta fino (muchas líneas, tarda más tiempo en procesarse) En el informe se da el repertorio del jugador con blancas y con negras, resaltándose la mejor y la peor línea. Puede hacer clic en cada línea para obtener las partidas.

 

DO-IT   Desde año

Puede limitar la investigación a las partidas más recientes del jugador, estableciendo aquí la fecha inicial.

 

DO-IT   Longitud del nombre

Sirve para determinar cuantas letras del nombre se utilizarán para identificar al jugador. Si se usan pocas letras (p.e. una) se considerará que es el mismo jugador Federico García que Faustino García.

 

DO-IT   N° máximo de fotos

Para limitar el número de ellas que se deban incluir. De otra forma, en el caso de las celebridades, como Kasparov y Anand habría páginas y páginas con sus retratos.

 

DO-IT   Hitos de su carrera

Informa de los mejores resultados en torneos y de las partidas más espectaculares.

 

Puede guardar el informe en la base de datos, como cualquier texto de base de datos, pero no es necesario hacerlo, ya que volver a generarlo solo lleva uno o dos minutos.