Playchess.com

Ducados

Ducados

Previous topic Next topic  

Ducados

Previous topic Next topic  

Hay ciertas transacciones monetarias que puede acometer en el servidor Playchess. Por ejemplo, puede pagar por el privilegio de jugar en una sesión de simultáneas o por una clase particular con un Gran Maestro.

 

Los Ducados son la moneda del servidor Playchess. Puede comprar ducados en la tienda de ChessBase o puede ganarlos prestando servicios a otros visitantes. Incluso es posible ganarlos como premios en torneos y otros acontecimientos del servidor.

 

DUCATS1

Etimología: la palabra proviene del latín ducatus que a su vez se deriva de dux que significa duque o jefe. El primer ducado, de plata, lo mandó acuñar Roger II de Sicilia en 1140. De Italia pasó a Hungría, Bohemia, Austria, Alemania, Rusia, España, Dinamarca y Holanda.

 

Una importante condición preliminar para las transacciones con ducados es que se debe estar adecuadamente registrado, con nombre, dirección de correo electrónico y número de serie. Una vez hecho eso tiene las siguientes funciones:

 

cintacuenta13

 

DO-IT1   Rellenar cuenta – Para comprar ducados en la tienda de ChessBase.

 

DO-IT1   Ver cuenta – Le muestra el estado de su cuenta: el crédito de que dispone y las ganancias obtenidas.

 

DO-IT1   Clic derecho - Ofrecer pago – Para transferir ducados al jugador seleccionado en el listado. Se ofrecen ducados al jugador. La opción solo está disponible si el jugador está en disposición de recibir los ducados. La oferta de ducados no implica la realización del pago, sino que la otra persona debe aceptar el pago y luego se vuelve a pedir la confirmación del usuario que hace la oferta.

 

Advertencias:

dUn ducado vale unos 8.6 céntimos, 11.6 ducados equivalen a un euro (que aproximadamente vale lo que un dólar). La conversión incluye el VAT / IVA requerido por la legislación alemana. Puede comprar ducados en la tienda de ChessBase a ese cambio.

 

dLos jugadores o entrenadores pueden realizar contratos con ChessBase para poder convertir los ducados en euros.